"Cachete" se pone a punto y Techera está complacido con su equipo


A Ysrael Zúñiga con menos de una semana de entrenamiento no se le puede pedir mucho. Pero el “Cachete” el miércoles demostró con dos goles que será vital para este Melgar que pretende ser la sorpresa del campeonato 2009. “Me siento bien en el equipo pero está claro y reconozco que debo mejorar en lo físico. Ahora no sé qué trabajo voy hacer porque falta poco para el inicio del campeonato y no hay tiempo para trabajar mucho en ese sentido”, comentó el goleador camanejo.
Lejos del triunfo ante el débil Garcilaso, resaltó lo importante que es hacer fútbol. “El equipo sale de una pretemporada y tiene que hacer fútbol. Ojo que sólo trabajamos con pelota dos días y como es lógico los muchachos están duros”.

TECHERA CONTENTO
Al técnico uruguayo Claudio Techera no parece sorprenderle el rendimiento de sus pupilos. “Ha sido una buena práctica porque se ha podido realizar fútbol. Estoy complacido porque los refuerzos que han llegado están aportando a la base que se quedó del año pasado. Si antes teníamos un buen equipo con la llegada de Zúñiga tenemos un plus más”, dijo.
“Tenemos un plantel de 27 jugadores y es suficiente para afrontar el 2009. Ojo que los juveniles tampoco desentonaron, esos muchachos son el futuro de Melgar que tiene como objetivo ganar el campeonato del 2011”, señaló.

AMISTOSOS Y LESIONADOS
El domingo a las 3 de la tarde, Melgar jugará con Diablos Rojos en Juliaca. Luego lo hará el miércoles a las 7 de la noche con Bolognesi en Arequipa.
Los únicos lesionados del equipo son Ricardo Pérez (tendinitis talón de Aquiles) y Gerardo Gárate que tiene una ampolla. Hilden Salas sigue realizando trabajos de rehabilitación física.

Comentarios