Incalpaca campeonó en torneo interempresas del Club Internacional


En las instalaciones del Club Internacional Arequipa se cumplió la clausura del Campeonato Interempresas de Fulbito 2008, en el que resultó Campeón el equipo de Incalpaca y como Subcampeón, el representativo de la Caja Municipal.
El equipo de la empresa Red de Energía del Perú obtuvo el trofeo al Campeón de la rueda consuelo, mientras que fue nominado “Goleador” del torneo, el deportista Jaime Velásquez Cruz de Incalpaca, quien anotó 8 goles y, como “Arquero Menos Batido”, destacó Mauricio Zavala Lazo del Banco de Crédito del Perú. Los 2 primeros puestos se hicieron acreedores a un hermoso trofeo y a la cantidad de S/. 1,000.00 y S/. 500.00 nuevos soles respectivamente; incentivos que fueron entregados durante la noche de clausura, por el Vocal de Fútbol del Club Internacional Arequipa, Sr. David Ramos Huajardo y el coordinador del torneo, Edgar Romaní Solís.
El Campeonato Interempresas, se desarrolló durante 3 meses en la recientemente inaugurada cancha de fulbito con gras sintético, participando también los representativos de SUNAT – Aduanas, Telefónica del Perú, Translei y EsSalud.

Comentarios