Melgar debutó en el 2009 goleando a Garcilaso por 6-0








--------------------------------
Melgar se presentó en sociedad de forma idónea: ganando. Los rojinegros en el estadio "La Tomilla" de Cayma ante no más de mil espectadores golearon al amateur Deportivo Garcilaso del Cusco por un global 6-0 (4-0 titulares y 2-0 suplentes).
Aunque el resultado anima, lo interesante es saber que hay indicios de que la partida de Sergio Ibarra no se sentirá. El delantero uruguayo Alvaro Méndez anotó (28´PT) y fue buen complemento del camanejo Ysrael Zúñiga que con dos días de entrenamiento ratificó que será vital en este equipo. El "Cachete" puso dos (36´PT y 43´PT). Pero si se habla de contundencia en el ataque también habría que resaltar el aporte de la defensa. Otro refuerzo, Johan Fajardo, abrió el marcador (12´PT).
En el once que presentó Claudio Techera, sólo hubo tres modificaciones en comparación del equipo que terminó jugando el 2008. Ingresó a la defensa Fajardo y a la delantera Méndez y Zúñiga. El resto de la alineación es conocida con Rodríguez, Pereyra, Carassa, Yáñez, Ferrari, Zevallos, Romero y Casella. "Si aposté por mantener la base del equipo fue porque confío en ellos. Si el año pasado nos faltaba algo ahora no nos falta nada. Los refuerzos han demostrado que serán de mucha utilidad", señaló el entrenador uruguayo.
En el complemento se cambió todo el equipo. Ingresaron los suplentes que no desentonaron. Se impusieron a los cusqueños por 2-0 con tantos de Roberto Coaguila (35´ST) y Renzo Valdez (45´ST).
¿Quiénes no jugaron?. Sólo tres jugadores que también serán sustento de la campaña por su experiencia. Hilden Salas fue al estadio pero, aunque esta entrenando, recién reaparecerá en mayo. Gerardo Gárate y Ricardo Pérez tampoco actuaron por estar lesionad

ALINEACIÓN MELGAR TITULAR
Rodríguez; Fajardo, Pereyra, Carassa, Yáñez, Zevallos, Ferrari, Romero, Casella, Méndez y Zúñiga.
ALINEACION MELGAR SUPLENTE
Begazo (Ramos), Aranibar, Escalante, Flores, García (Valdez), Guevara, Coaguila, Aubert, Ríos, Carnero y Zambrano.


ALINEACION GARCILASO
Edson Jerónimo, Luis Bustos, Alex Paredes, Helard La Torre, Alexander León, Adolfo Chaparro, Jair Pérez, Pavel Santander, Edward Ramos, Enmanuel Echegaray y Franklin Baca.

Comentarios