Melgar presentó a refuerzos y jugará hoy amistoso con Garcilaso del Cusco en La Tomilla



Melgar presentó en sociedad a sus refuerzos para afrontar el campeonato 2009. En conferencia de prensa donde estuvo presente el presidente Anibal Calle, los dirigentes Gustavo Chávez y Jimmy Alvarez, además del técnico Claudio Techera, se oficializó que ya no llegarán más jugadores descartando el posible retorno del volante Gary Correa que definitivamente continuará en Universitario.
Aunque la dominó no ha invertido mucho en contrataciones por su endeble económico se dará el lujo de tener en su plantel a Ysrael Zúñiga Yáñez (ex Busaspor de Turquía), además de los nacionales Ricardo Pérez Zegarra (ex Atlético Minero), Anderson Fajardo Pince (ex Universitario), Joseph Muñoz Quintana (ex Sport Boys, no asistió a la presentación por lesión) y Alvaro Daniel Méndez (ex Juventud de La Piedra de Uruguay) como los más importantes.
A ellos se suman un grupo de juveniles como Edson Aubert Cervantes (ex Diablos Rojos de Juliaca), Jean Pierre Araníbar Martínez, José Luis Escalante Cruces, Renzo Valdez Orihuela y Julio Ramos Carbajal. El caso de Marlon García Hernández es aún duda porque aún Idunsa no le ha entregado su carta pase y no puede ser inscrito.
“Este es un equipo con identidad. Díganme qué club de provincia tiene tanta gente de su localidad como Melgar. Tenemos 14 jugadores arequipeños que poco a poco irán teniendo la posibilidad de mostrarse”, dijo el presidente Anibal Calle Bezold.
Antes de la presentación, el equipo trabajó en el campo deportivo de Cerro Verde donde se reintegró al grupo el volante arequipeño Hilden Salas.

PRESENTACIÓN
Esta tarde (3.30 p.m.) en el estadio La Tomilla se realizará la primera presentación pública del plantel 2009. Se jugará un amistoso con el Garcilaso del Cusco. Pero la presentación oficial del equipo será el próximo miércoles 4 de febrero a las 7 de la noche en el estadio “Monumental Arequipa” cuando el equipo enfrente a Bolognesi de Tacna.

PRECIO DE LAS ENTRADAS
El precio para las entradas de hoy es de 8 nuevos soles la occidente y 5 la oriente.

OTRO AMISTOSO
El domingo Melgar jugará su segundo amistoso ante un rearmado Diablos Rojos de Juliaca. El compromiso se disputará a las 3 de la tarde en el estadio "Guillermo Briceño Rosamedina" de Juliaca.

Comentarios