Melgar viaja esta tarde a Juliaca

Esta tarde, tras los entrenamientos en el estadio de Congata, el primer equipo de Melgar viajará a Juliaca donde mañana jugará un amistoso con el amateur Diablos Rojos, su segundo rival del año.
Viajarán los jugadores Edson Aubert, Juan Pablo Begazo, Rivelino Carassa, Javier Carnero, Piero Casella, Roberto Coaguila, Jean Ferrari, César Flores, Leoncio Guevara, Alvaro Méndez, José Escalante, Javier Pereyra, Julio Ramos, Felipe Ríos, Jorge Rodríguez, Norbil Romero, Jean Pierre Aranibar, John Fajardo, Renzo Valdez, Larry Yáñez, Tomás Zambrano y Walter Zevallos.
No han sido considerados en la relación Ysrael Zúñiga que esta mañana debe integrarse a los entrenamientos tras cumplir el permiso que le dio la directiva para que viaje a Lima a solucionar problemas personales. Tampoco lo harán los lesionados Hilden Salas, Ricardo Pérez y Gerardo Gárate. Ni el arequipeño Jesús Arismendi quien no trabajó porque le realizaron una endoscopia.

FERRARI VELOZ
El volante Jean Ferrari dijo que si el año pasado el equipo quedó a dos puntos de la Copa Sudamericana, este año no sólo intentará clasificar a este torneo sino que peleará por el campeonato nacional. “Hay la base del año pasado, han llegado refuerzos como el caso de Zúñiga entonces tenemos que pensar en mejorar lo hecho y eso significa clasificar a la Sudamericana y pelear el campeonato”, dijo el experimentado volante.
“Yo noto que todos los equipos se han reforzado bien, y que algunos han invertido mucho, pero eso no quiere decir que sean más que nosotros. Melgar este año será protagonista”, aseguró. Luego comentó: “Estamos recién haciendo fútbol y nos estamos soltando. Tenemos que iniciar el campeonato ganando, es por eso que a Cusco iremos a ganar”.

Comentarios