Para el IPD, Edgar Acosta sigue siendo presidente de Idunsa

El IPD-Arequipa ha rechazado la inscripción de la recientemente elegida Junta Directiva del Club Idunsa, que presidente Valdemar Medina Hoyos (vicerrector académica de la U. San Agustín). El motivo ha sido la falta del sustento documentario, por ejemplo no ha presentado la copia de inscripción en Registros Públicos ni el Acta de de las elecciones. Lo único que han enviado ha sido los integrantes de la lista ganadora.
Por tal motivo, el IPD sólo reconoce la anterior junta directiva que estuvo presidida por el economista Dr. Edgar Acosta y Gutiérrez.
Asimismo ha dado a conocer que aún hay un grupo de clubes que no han recogido su resolución de reconocimiento de inscritos en el Renade (Registro Nacional del Deporte). El único que hasta el momento lo ha hecho es el club de vóley Tauro. Aún falta que se apersonen al IPD, la Asociación Automóvil Club de Arequipa (R.Nro.389-DNCTD), Club Deportivo de Kung Fu Yeray Ly (R.Nro.465-DNCTD), Asociación Deportiva de Judo Deportes Asociados Sakura (R.Nro.534-DNCTD), Club Deportivo de Judo San Agustín (R.Nro.535-DNCTD), Club Deportivo de Judo Sensei Inamine (R.Nro.536-DNCTD), Club Idunsa de Judo (R.Nro.537-DNCTD) y Club Deportivo Bushido Dojo de Judo (R.Nro.538-DNCTD).

Comentarios