Rojinegros confían en que Melgar saldrá adelante


Melgar terminó su pretemporada en la playa de Punta de Bombón convencido de que será protagonista en el campeonato 2009. Al menos así lo afirman los uruguayos Jorge Damián Rodríguez y Alvaro Méndez, quien el destino los volvió a juntar luego de muchos años cuando coincidieron en el Progresista uruguayo.
“Este trabajo en la playa ha sido bueno en todo sentido. Nos sirvió para mejorar la parte físico y también para unir al equipo como grupo humano. Mira que en el lugar donde estábamos no había nada ehhh, parecía un pueblo fantasma, y eso nos sirvió para que nos metamos más en lo que buscamos este año”, señaló el guardameta rojinegro que cumplirá su tercera temporada con los melgarianos.
“Yo confío mucho en este grupo”, continúo. “Los chicos que han llegado son bárbaros y serán ellos los que ayudarán para que el equipo camine. Además cada uno de ellos debe demostrar porqué están en Melgar”.
Por su parte su compatriota Méndez, quien tuvo un paso fugaz por Alianza Lima en 1995, comentó: “Me he dado cuenta que este es un grupo bueno. Hay gente de experiencia y bastante joven con ganas de triunfar. Ahora hay que esperar los partidos de práctica para ir soltando piernas”.
“Melgar va a ser protagonista del campeonato. Según me han dicho se mantiene la base del año pasado y hemos llegado unos cuantos para aportar al rendimiento del equipo”, comentó minutos antes de dejar el balneario mollendino.

PATO ENTRENA
La última incorporación rojinegra será la de Hilden Salas que mañana debe integrarse a los entrenamientos pero que todavía tendrá que esperar para trabajar con el equipo ya que se viene recuperando de una operación a los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. “Sí, ya arreglé con Melgar por un año y el lunes volveré a los entrenamientos”.

Comentarios