Melgar ya tiene a su goleador






Unos dólares de menos o más no pudieron detener el retorno de Ysrael Zúñiga a Melgar. El “Cachete” ayer estampó su firma por dos años con la dominó y por la tarde se integró a los entrenamientos en el estadio de Congata. “Es verdad que tuve otras propuestas, pero me decidí por Melgar por el cariño que tengo a esta (Arequipa) que es mi casa”, señaló el ex atacante del Busaspor de Turquía.
“Firme por dos años porque me siento bien en este equipo”, confesó el camanejo. Estos últimos 12 días – cuenta – no estuvo entrenando en el Busaspor porque estaba conversando con los dirigentes para desligarse. “Conozco a la mayoría del equipo. Este es un buen plantel y estoy seguro que haremos un buen campeonato”, siguió.
Aunque no lo reconozca sabe que sobre sus hombros pesa una responsabilidad por la identificación que tiene con la dominó. “Con mucho sacrificio espero colaborar con Melgar para lograr los objetivos que como grupo tenemos”.
“Me gusta el grupo hay gente joven y gente de experiencia. Hay equilibrio. Al profesor Techera no lo conozco, nunca trabajé con él pero aceptó que viniera y eso me hace sentir bien”.
Ysrael llegó por primera vez a Melgar en 1999 procedente de Bolognesi que disputaba la Copa Perú. Fue goleador histórico con 32 tantos y luego emigró al Conventry de Inglaterra donde tuvo un paso nomás que regular. Luego retornó hace dos años al equipo donde fue figura pero se decidió por el Busaspor de Turquía.

PRESENTAN A LOS NUEVOS
Este mediodía, la dirigencia de Melgar presentará a las nuevas contrataciones para el 2009 donde destacan Zúñiga, Pérez, Méndez, etc.

AMISTOSO
Mañana, miércoles, a las 3.30 de la tarde en el estadio “La Tomilla” de Cayma se jugará el primer amistoso. Será frente al Garcilaso del Cusco. Otros dos amistosos serán con Bolognesi el 4 y 7 de febrero.

Comentarios