Con "Cachete" a la cabeza, Melgar partió a Cusco


Esta mañana (6.45 a.m.) la delegación de jugadores y comando técnico de Melgar viajará a Cusco para enfrentar mañana a Cienciano. Los rojinegros tienen planificado inspeccionar el campo de juego del estadio Garcilaso donde trabajarán por la tarde.
Ayer, por lo pronto, se reintegraron a los entrenamientos los delanteros Ysrael Zúñiga y el uruguayo Alvaro Méndez. “No entrené sólo por precaución. Es que en el partido con Bolognesi me pegaron fuerte y poco a poco el dolor se acrecentó. Hoy (ayer) he trabajado normal pero siempre siento una molestia”, señaló el “Cachete” tras los entrenamientos en el estadio “Maracaná” de Mariano Melgar.
Dijo que espera ver a un Cienciano fuerte en casa, pero que al frente tendrá un rival que “le va a complicar la vida”. “Sabemos que Cienciano tiene un buen equipo y un gran técnico como Julio (Uribe). Será un buen inicio del campeonato”, dijo. “Nosotros estamos obligados a ganar si quieres lograr los objetivos que nos hemos propuesto”.

A PUNTO
El técnico Claudio Techera señaló que su equipo se encuentra “listo” para el debut en el Cusco. “Tenemos ritmo futbolístico y ganas de comenzar ganando el campeonato”. El uruguayo se mostró confiado en conseguir un buen resultado. “Los jugadores están convencidos de que tienen que hacer un gran partido. Tienen un compromiso con la gente que los ha contratado, con ellos mismos y con la camiseta que están vistiendo”.

Comentarios