No aprueban balance del presidente del Internacional


Enrique Valenzuela Valencia, presidente saliente del Club Internacional, tendrá que convocar en los próximos días nuevamente a una Asamblea Extraordinaria de Socios para subsanar las observaciones al balance económico de su gestión (2008) que fue desaprobado en la Asamblea General Ordinaria del último sábado.
Fueron 130 votos en contra con 90 a favor, lo que obligan a Valenzuela a presentar un nuevo informe contable. “Para mí es un complot contra mi gestión y la candidatura de Ursula Gómez (actual vicepresidenta). Las tres listas contrarias se han unido y lo que me sorprende es que ex integrantes de directivas pasadas sean los que hayan botado en contra”, dijo el titular del club social más importante de Arequipa.
En el último tramo de la historia del club sólo tres balances han sido observados: Juan de Dios Sardón, Jorge Perea Espinoza y Enrique Valenzuela.
“Es verdad que hay observaciones pero estas son más de forma que de fondo. Seríamos muy tontos en cometer errores contables. Antes personas que aprobaban balances negativos ahora levantan la mano para desaprovar un balance positivo que arroja un superávit de un millón 729 mil nuevos soles”, siguió el dirigente.
Lo concreto es que Valenzuela, tendría que presentar sus descargos antes de las elecciones programadas para el próximo 10 de febrero donde intervendrán más de 10 mil 500 socios hábiles

Comentarios