Otra vez frente a frente: White Star con Idunsa


Tras eliminar a los representantes de Tacna, esta tarde (3 p.m. – estadio “Los Palitos”), se jugará la final de la etapa Regional del Campeonato de Fútbol Femenino. Frente a frente estarán nuevamente Idunsa y White Star, en lo que ya se ha constituido un “nuevo clásico mistiano”. Ambos equipos definieron el título de la provincial donde ganarán las “tiznadas” en penales luego de empatar (1-1) en tiempo oficial y suplementario. Luego jugaron la final Departamental donde el triunfo fue para las universitarias por 1-0.
White Star llega como favorito porque presentará todo su plantel titular, mientras que Idunsa no podrá contar hasta con 4 titulares, entre ellas la volante Maribel Ugarte (expulsada) y presentaría un equipo alterno pensando en su participación en el Nacional que se realizará en marzo.

NACIONAL EN DUDA

La presidenta de la Comisión Nacional de Fútbol Femenino, María Traverso, dijo a LIBERO que aún la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (Lidefa) no ha aceptado la responsabilidad de la organización pese a que la Federación Peruana de Fútbol ya la ha designado como sede.

Comentarios