Pedirán destitución de presidente de la Liga Provincial de Vóley de Arequipa

Se le viene la noche al presidente de la Liga Provincial de Vóley de Arequipa, Augusto Arrisueño. Los presidentes de las ligas distritales enviarán un memorial a la Federación Peruana de Vóley pidiendo su destitución luego de más de 17 años de estar al frente en el cargo.
Lo que les ha colmado la paciencia es el desplante que sufrieron la noche del jueves. Cita a una reunión y nuevamente la canceló porque no podía asistir. “La idea es conformar una Comisión Transitoria”, comentó la presidenta de la Federación Regional Sur de Vóley, Mercedes Málaga.
No quiere organizar el Akira Kato dos años consecutivos y con eso ha dejado inactivos a todos los clubes que participan en este certamen. “Ante tal desinterés hemos solicitado a la Federación organizar este campeonato”, siguió la dirigente.
Aclaró que tampoco se puede realizar unas elecciones porque actualmente sólo existen dos ligas distritales bien constituidas (Mariano Melgar y J.L. Bustamante y Rivero) y para “llamar a comicios se necesitan tres”.
Asimismo comentó que el 21 del presente se realizará el Regional de Vóley de mayores con la participación de Alas Peruanas (Arequipa), Untac (Tacna) y posiblemente Ayacucho.

Comentarios