Rodríguez se irá de Melgar a fin de año

La nueva política de los jugadores de Melgar es hablar sin censura. No se guardan nada porque se siente perjudicados. “Nos están ´robando´ “, asegura el guardameta. “Nos sentimos perjudicados. En Cusco nos robaron y ante Chalaco no pudieron hacerlo pero nos complicaron. Esto no es de ahora, desde que llegué a Melgar es lo mismo nada cambia”.
Quizá ese sea uno de los motivos que lo hagan pensar en abandonar la domino al término de su contrato. “Yo quiero mucho a Melgar, es el club que me abrió las puertas del fútbol peruano pero desde ahora estoy pensando en mi futuro. Voy a respetar el contrato hasta fin de año pero luego veré mi futuro. Mi intención es jugar por un equipo grande de Lima. Antes quiero clasificar a Melgar a un torneo internacional”.
Volviento a la actual campaña dijo que Melgar es un equipo que conoce muy bien sus “falencias y sus virtudes”. “Ahora jugamos en Ayacucho con Inti Gas que es un equipo que todavía sigue reforzándose y que de local es complicado. Iremos a ganar”.

-El sábado a las 5 de la mañana Melgar viajará a Lima para luego dirigirse vía terrestre a Ayacucho.
-Once titular: Rodríguez, Fajardo, Carassa, Pereyra, Coaguila, Aranibar, Ferrari, Zevallos, Yáñez, Zúñiga y Gárate.

Comentarios