Techera no sabe nada del Inti Gas

El técnico de Melgar, Claudio Techera, a un día del partido con Inti Gas Deportes aceptó que no conoce nada de este equipo y que prácticamente van a ciegas a enfrentarlo. “NO hemos logrado conseguir aunque sea un video de este equipo y eso en estos momentos ya es una desventaja”, reconoció.
Además indicó que ya de por sí viajar a Ayacucho es complicado. Los rojinegros partirán hoy a las 5 p.m. a Lima, luego vía terrestre se dirigirán a Ica, Pisco y recién enrumbarán a Ayacucho. “Lo que más molesta es el viaje, pero no es una desventaja porque todos los equipos van a tener que afrontar las mismas condiciones para jugar en Ayacucho. Esa es una de las ventajas que tienen por su localia”, señaló el delantero Ysrael Zúñiga.
El “Cachete” no desmereció al rival. “Tiene un buen equipo y nos va a complicar. Nosotros hemos trabajado duro esta semana para conseguir el triunfo”.

EQUIPO LISTO
Techera ya tiene el once que enfrentará a Inti Gas, al menos así se pudo deducir del entrenamiento de ayer en Congata. El técnico sólo ha realizado un cambio. Ingregará el juvenil Jean Piere Araníbar en reemplazo de Piero Casella quien futbolísticamente aún se encuentra en deuda.
El resto del equipo es el mismo que venció a Total Chalaco en Arequip

Comentarios