Uruguayo Méndez quiere ser el nuevo "Checho" de Melgar

Tiene dos objetivos claro. El primero es grupal: llevar a un torneo internacional; y el segundo es personal: ser el goleador de Melgar. Alvaro Méndez tiene las cosas claras. “El torneo es largo (30 fechas) y una buena producción sería anotar unos 15 goles”, afirma. “Con Ysrael (Zúñiga) nos hemos puesto un objetivo y es pasar esa media. Poco a poco nos estamos entendiendo más”.
No considera que sea una revancha volver a jugar en el fútbol peruano luego de su anónimo pasó por Alianza Lima. “Lo de Alianza ya es pasado. No he venido a cobrarme revanchas sino a cumplir con mi trabajo que es hacer goles”.
-Antes de la llegada de Ysrael Zúñiga muchos decían que Melgar no se había reforzado bien, llega y las opiniones cambian…
-“Si no hubo mucha contratación es porque básicamente el comando técnico decidió mantener la base del año pasado y sólo trajo jugadores en puestos específicos. Cuando llega Ysrael quita un poco de presión al grupo por su experiencia y por lo que ha hecho en Melgar”.
- Hasta el momento todo indica que la dupla adelante será Méndez – Zúñiga
-“Poco a poco nos estamos entendiendo más. Vamos a ser una buena campaña”.
-Ahora todos están pensando en el partido con Cienciano
-“Sí. Nunca jugué en Cusco pero conozco a Cienciano y sé que es un equipo complicado. Personalmente me siento bien, aunque me está costando un poco adaptarme a la velocidad de la pelota en la altura. Física y deportivamente me siento cómodo”.
-El partido con Bolognesi terminó en bronca
-“Al igual que en el partido en Arequipa, este también fue un compromiso con mucha fricción. Ya en el primer tiempo dos jugadores de Bolognesi debieron ver la roja, pero al final eso no se controló y terminó todo en bronca”.

UNO MÁS
Melgar jugará un amistoso este miércoles, previo a su debut ante Cienciano. El rival debe ser un equipo de la Copa Perú de Arequipa.
ENTRENAN
Hoy el plantel de jugadores de Melgar trabajará en doble horario en el campo deportivo de Cerro Verde.

Comentarios