Kung Fu mistiano en situación crítica

Hace 3 días el IPD-Arequipa ofició al presidente de la Liga Distrital de Kung Fu de Arequipa, Noland Huaylla, dándole a conocer que “agotó todos los procedimientos” para terminar con la intransigencia de la Liga Provincial de Kung Fu de Arequipa que se niega a afiliarl a dos ligas distritales: Cercado (Arequipa) y Paucarpata. De esta forma dio carta abierta para que los afectados inicien procedimientos que podrían terminar en la Comité de Honor del IPD-Nacional o hasta en una instancia superior.
“Hace unas semanas estuvo en Arequipa el presidente de la Federación (Demetrio Mamani) a quien le dimos a conocer nuestra extrañeza por la determinación de la Provincial de no afiliarnos. El se mostró dispuesto a solucionar el problema”, comentó Huallya.
“Esto es un acto de abuso de autoridad, discriminación y marginación por parte de la Provincial. Lamentablemente su presidenta (Giuliana Calliñaupa) declara que no nos afilia porque no tenemos la documentación completa, pero eso es mentira. Hace un año hemos presentado todos los papeles en regla y esto ya cansa. Ahora nosotros recurriremos al IPD-Nacional”, dijo el directivo.
La misma posición es la del IPD-Arequipa. Su titular, José Llerena, pedirá la intervención del IPD-Nacional ante la pasividad de la Federación de Kung Fu.

Comentarios