Listo el Nacional de Fútbol Femenino


El Nacional de Fútbol Femenino que se desarrollará en Arequipa del 1 al 5 de abril no será selectivo para los Juegos Bolivarianos. Es por ese motivo, que la Federación Peruana de Fútbol ha decidido enviar a Lorena Bosmans, asistente del comando técnico y no al entrenador, Rafael Castañeda, que se quedará en Lima trabajando con la selección nacional.
Se han conformado tres series: “A”: Idunsa de Arequipa, Diablos Rojos de Puno, Universidad de Lambayeque y Arias Aragüez de Tacna. “B”: Real Maracaná de Chosica (Lima), Cusco (el sábado juegan la final departamental), Municipal de Huamanga (Ayacucho) y San Francisco de Huánuco. “C”: White Star de Arequipa, Las Mercedes de Apurimac, Cruz del Siglo de Moquegua y Atlético Deportivo Oriente de Loreto.
Se jugará bajo el sistema de todos contra todos. Los primeros de cada serie y el segundo mejor ubicado clasificará a las semifinales. La primera fase se jugará en partidos de 35 x 35 minutos, y la semifinal y final en duelos de 40 x 40 minutos. La inauguración se realizará el 1 de abril a las 10 de la mañana en el estadio de la Unsa.

Comentarios