Melgar más unido que antes





La práctica en Congata terminó entre risas. No sólo porque le cortaron el pelo al juvenil Aranibar, sino porque otro joven integrante de Melgar, Gabriel Gárate, hermano de Gerardo, celebraba su cumpleaños y se le recordaron a punta de huevos y polvos de carnavales. Así, en medio de ese ambiente, la dominó espera el partido del domingo ante Alianza Lima.
“El grupo está más unido que antes”, confiesa el volante Jean Ferrari. Y en eso ha sido preponderante – sigue – los malos arbitrajes. “Estamos fuertes y así vamos a recibir a Alianza Lima”.
“Desde ahora estoy diciendo que tengamos cuidado con el arbitraje. En Ayacucho nos volvieron a perjudicar y esto ya molesta porque son tres partidos que se equivocan en nuestra contra. Pareciera que son malintencionados”, especula.
Pero no es el único que piensa así. El delantero Gerardo Gárate celebró el empate al Inti Gas como si fuera el triunfo. “Luchamos mucho y por poco nos ganan. Fue un empate que se celebró mucho por todo lo que pasó en el partido. Anoté y espero volver hacerlo ante Alianza Lima. Da la casualidad de que a Pereyra la expulsan justo cuando se viene un partido bravo”.
“¿Creen que nos intimidan?, no para nada. Estos problemas nos unen más y así unidos vamos a ganar al Alianza”, sigue el arequipeño.

UNA DUDA TENGO YO
Los golpes ya le están pasando factura a Ysrael Zúñiga, quien ayer no entrenó porque fue a terapia a tratarse de una fatiga muscular. El – reconoce el técnico Claudio Techera – es duda para el partido ante Alianza. “Lo vamos a esperar hasta el final. Un jugador de su categoría no puede quedar fuera de este partido”.
El que no jugará será Pereyra; pero ya tiene reemplazo: Jhon Fajardo, quien dejaría la banda derecha a Joseph Muñoz. Al parecer el retorno al titularato del uruguayo Alvaro Méndez también queda en duda.

Comentarios