Requena busca refuerzos para Idunsa




El técnico de Idunsa, Pedro Requena, espera que en el transcurso de la próxima semana su dirigencia finiquite la contratación de un grupo de jugadores para reforzar el plantel que afrontará el torneo de la Segunda División Promocional. En carpeta – explica – hay algunos nombres que ha traído luego de su visita a Lima. “Ya está en manos de la dirigencia la posibilidad de traer o no a los jugadores”, reconoció.
Ayer, en el partido de práctica de Melgar, que perdieron 0-2 ante los suplentes y 0-5 frente a los titulares, se noto la presencia de Claudio Bustamante a quien invitaron a la práctica pero que también es una de las prioridades de “Perico”.
No quiso dar mayores nombres por lógico temor a que otro equipo (Cobre Sol) se interese en ellos. “Sabemos que el técnico de Cobre Sol (Luis Flores) está en Lima y también se interesó por algunos jugadores que hemos visto. Mejor no damos nombres para que las negociaciones se realicen sin problemas”.

EN VENTA
La semana pasada la dirigencia de Idunsa recibió una propuesta de un grupo de empresarios puneños que están interesados en comprarle la categoría. Valdemar Medina Hoyos, presidente del club agustino, aún analiza la posibilidad.

*La próxima semana será presentado el nuevo gerente deportivo de Idunsa que podría ser un periodista.

Comentarios