Se rompe el "Coco"

Ni ganas de hablar le quedan. Jorge Rodríguez ha recibido un golpe anímico tremendo. “Estoy destrozado”, reconoce. Entrenó, como debía ser, pero se notaba un desazón que al término del entrenamiento en el “Monumental” lo dio a conocer. “Me han amargado el día, la semana. Yo no quiero hablar de justicia ni de nada, sólo quiero que el tiempo pase”.
La pregunta nace de por sí. ¿Agrediste al policía?. “No. Lo que hice fue protegerme y en el video lo pueden ver. Ahora todos los equipos van a filmar los partidos para presentar reclamos como lo ha hecho Alianza. Ni el árbitro, ni el comisario ni la propia policía presentó un reclamo y lo hace Alianza, qué puedo pensar”.
-¿Alianza quiere sacar ventaja y lo ha logrado?
“Me ha sacado del partido, pero yo soy uno y acá hay todo un equipo que va a ganar ese partido. Va a tapar Begazo que es un buen portero y sé que lo va hacer bien”.
-Se repite eso de que en el amor y en el fútbol se vale todo
“Estamos en otro siglo y la gente de Alianza piensa que esto es una guerra que se tiene que ganar a como de lugar, con artimañas, pero nosotros le demostraremos que somos mejores en la cancha”.
-Vendrás al estadio
“Claro y voy a estar con la barra para alentar al equipo. Al Alianza le ganamos eso lo firmo”.

Comentarios