Tope de judo es duda

Para el lunes se tiene programado el segundo tope trasandino de judo en Arequipa, pero todo está supeditado – explica el directivo de la Federación Peruana de Judo, Francisco Hermoza – a que el técnico cubano Alberto Carmona arribe a esta ciudad. Lo más probable – comentó – es que se realice el martes o miércoles en el coliseo Arequipa.
También aclaró que son pocas las posibilidades de que un arequipeño integre la selección que irá a los Juegos Bolivarianos de Bolivia. Actualmente el único que tendría la opción de ir sería Jesús Gavidia (66 Kg.) mientras que a los otros dos (Daniel Vizcarra y Enrique Durand) no les ha ido bien en los dos controles que ha realizado la Federación en Lima. El último selectivo se realizará el 21 de marzo. La aclimatación de la selección bolivariana se realizará un mes antes de los Juegos en Arequipa.
Por lo pronto hay un Panamericano en Buenos Aires (Argentina) entre el 27 y 28 de marzo, ningún mistiano a sido considerado.
ENCONTRARON COLCHONETAS
Por unos días en el IPD-Arequipa no se sabía el paradero de un grupo de 20 colchonetas de judo. Se habló con los representantes de las ligas de Arequipa y José Luis Bustamante y Rivero, pero ellos acreditaron que sólo tenían las que les entregó oficialmente el IPD para sus entrenamientos. En pleno desconcierto alguien “recordó” que se habían prestado a la Universidad San Pablo. Al final se las pudo recuperar.

Comentarios