Comenzó el Regional de Potencia en el Internacional


En las instalaciones del Club Internacional Arequipa, se inició este viernes a las 17:00 horas el III Campeonato Regional Sur de Levantamiento de Potencia denominado “Copa Arequipa 2009”, con participación de destacados deportistas de Tacna, Toquepala, Ica, Pisco, Chincha y Arequipa, quienes buscarán clasificar para el Campeonato Nacional y el Campeonato Sudamericano a realizarse en nuestro país en julio próximo.
El presidente de la Federación Deportiva Nacional de Levantamiento de Potencia del Perú. Lorenzo Allain Quezada dio por inaugurado el campeonato que tiene la concurrencia de 60 deportistas, solicitando un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la levantadora de potencia, Srta. Febres, ocurrido el sábado en una playa del sur.
El acto inaugural contó con participación del presidente de la Liga Deportiva de Levantamiento de Potencia de Arequipa, Marco Ortíz Ordóñez; Abel Baltuano, director de técnicas deportivas de la Liga Deportiva Nacional de Levantamiento de Potencia; Jesenia Cáceres Valdarroyo, tesorera de la Liga Deportiva de Levantamiento de Potencia; Henry Rivas Alvarado, secretario de la Liga Deportiva y Ramón Zegarra Pinto, director de técnicas deportivas de la Liga Deportiva de Levantamiento de Potencia de Arequipa.
El sábado 18 se cumplirá desde las 7:30 horas la competencia de las categorías Damas y desde las 13:30 hporas será la pesada de varones hasta 75 kilogramos para continuar con las categorías varones. El día domingo 19 continuará la competencia desde las 8:00 horas en las categorías 82.50 k a más categoría varones y se estima la clausura y prmiación de todas las categorías de 15:00 a 16:00 horas.

Comentarios