Ferrari tira palo a Del Solar

Jean Ferrari aún tiene la boca amarga. Trata de digerir la última derrota de Perú en las eliminatorias. “Uno siente una gran decepción”, reconoce. “Lo peor es que se perdió ante Chile, con el que nunca se debe perder. Pero bueno ya está. Ahora hay que pensar sólo en hacer un papel digno ante Brasil”, señaló el volante de Melgar tras los entrenamientos en Congata.
¿Cuál es el motivo de esta tempranera eliminación?. “Bueno, creo que la convocatoria, el llamado de jugadores estuvo mal realizada. Considero que hay jugadores que están a nivel de selección y que no fueron llamados. Se dice que hace falta los sancionados, pero Chile jugó sin sus sancionados y fue más que nosotros. El problema es que no fueron convocados los que tenían que estar en la selección. Esa es una decisión del técnico”.

JUGAR BIEN
Dejando de lado el tema selección, Jean espera que este receso del campeonato haya sido suficiente para que el sábado ante Gálvez no sólo gane sino que eleve el nivel de fútbol. “Acá pasa algo extraño. En el debut ante Cienciano jugamos bien pero perdimos, el último partido antes del receso frente a CNI jugamos mal y ganamos. Creo que futbolísticamente no nos hemos terminado de encontrar como equipo”.
“Ante Gálvez tenemos que ganar y demostrarnos que podemos jugar bien. Esos tres puntos tienen que quedarse en casa”, afirma.

Comentarios