Idunsa perdió práctica, pero ratifica que está en ascenso






















Melgar e Idunsa jugaron un partido de práctica en el “Monumental Arequipa”. Con Claudio Techera (DT de Melgar) como árbitro circunstancial los rojinegros ganaron por 3-1 con dos goles de penal. Pero quizá eso fue lo de menos en un partido que tuvo buen ritmo y donde Idunsa demostró por pasajes que va agarrando ritmo para afrontar la Segunda División Promocional.
Los agustinos hicieron debutar a sus refuerzos Jean Pierre Moreno (autor del tanto) y César Flores quienes no desentonaron y demostraron que la altura no les causará problemas. El once que arrancó el partido fue con Michael Sotillo, Adrián Díaz, Steve Rueda, Irving Begazo, Flores, Giovanni Valdivia, Sebastián Oviedo, Héctor Arenas, Moreno, Diego Escuza y Martín Meléndez.
Mientras que los rojinegros formaron con Rodríguez, Yáñez (Fajardo), Pereyra, Carassa, García, Ferrari, Zevallos, Romero (Aubert), Arismendi (Yáñez), Zúñiga (Pérez) y Méndez (Gárate). Los tantos rojinegros fueron de Zevallos, Gárate (penal) y Pérez (penal).
Lo malo de la práctica fueron las lesiones de Norbil Romero quien quedó fuera del partido con Sullana y del delantero agustino Dantony Rodríguez que ingresó en el complemento con tal mala suerte que se dislocó el hombro.

OTROS AMISTOSOS
En otros amistosos jugados ayer en Arequipa. Academia Transportes Del Carpio de Cerro Colorado goleó 3-1 a Aurora con tantos de Luigi Carasas, Víctor Carrillo y Alfredo Boza. Descontó Arturo Ayerbe. Además Max Uhle derrotó a Piérola.

Comentarios