Requena busca soluciones en los purgados de Total Chalaco y se fue César Flores

El lateral César Flores dejó de pertenecer a Idunsa. “Decidió dejar el equipo por una mejor propuesta pese a que ya tenía todo arreglado con nosotros”, dijo un sorprendido Pedro Requena. Y es que el técnico agustino ve como las posibilidades de conformar un plantel competitivo al momento “no sabe a ciencia cierta” el equipo que tendrá para afrontar la Segunda División Promocional.
Si la semana pasada tenía que definir la llegada de dos delanteros y un arquero, ese plazo parece que se va a ampliar una semana más. “Hemos tenido un acercamiento con el portero Roy Sucuytana (ex Total) quien podría ser uno de los refuerzos que necesitamos”.
Lo que sí quedó prácticamente descartado es el arribo del volante Claudio Bustamante por quien Municipal de Lima está pidiendo 5 mil dólares para dejarlo libre.
Pero no todas las puertas se han cerrado. El directivo del club, Edgar Acosta, señaló que ya se han “abierto” las negociaciones con un grupo de jugadores que han sido purgados del Total Chalaco: Javier Cárdenas, Charlie Vicente, Percy Manchego y Edward Campos, los tres primeros coincidentemente con pasado agustino.
“Ahora es muy difícil programar más amistosos. El problema es que el equipo no está completo y sería insulso jugar sabiendo que llegarán más jugadores. Lo ideal sería tener lo antes posible el plantel confirmado”.

Comentarios