Idunsa sigue en la búsqueda de delanteros y un arquero










A falta de un mes para el inicio del torneo de la Segunda División Promocional, Idunsa prácticamente tiene conformado su plantel. Actualmente el técnico Pedro Requena cuenta con 22 jugadores y faltaría llegar – explica – la llegada de dos delanteros con características de “9” y un tercer portero que debería ser el experimentado Augusto “Tuto” Rossel.
“Estos días ya tenemos que solucionar el tema de los delanteros”, augura el estratega agustino. En la mira están jugadores de las divisiones menores de Alianza Lima y Sporting Cristal. Los últimos refuerzos en llegar han sido Jean Pierre Moreno y César Flores, volante y lateral, respectivamente.
Sobre amistosos indicó que siempre es posibilidad jugar con Melgar. También han tenido acercamientos con Universidad Andina de Juliaca y existiría la posibilidad de que enfrenten a Unión Minas de Orcopampa, equipo que a partir de mañana permanecerá una semana y media en Arequipa.

PROBLEMA DE CANCHA
Uno de los principales inconvenientes que tiene Requena para entrenar es el campo deportivo. Ayer, por ejemplo, no pudieron entrenar en el campo del Ho Chi Minh porque, al igual que el “Monumental”, lo estaban regando. Tuvieron que realizar trabajo de fuerza en el gimnasio Kratos.
“Nosotros en el proyecto que presentamos pedimos trabajar por lo menos tres veces en el Monumental pero no se ha podido. Nos mandaron al Ho Chi Minh pero la cancha no es la idónea para trabajar”, comentó “Perico”.

Comentarios