"Me iré de Melgar cuando esté incómodo"

Siempre va de frente aunque a algunos incomode su forma de ser. Claudio Techera vive su propio drama en Melgar. “Cuando yo me sienta incómodo me voy de Melgar”, aseguró con contudencia. “Mi continuidad no depende de los resultados sino de cuándo yo me cansé, cuando me sienta incómodo por algunas cosas que están pasando”, señaló el uruguayo.
Dijo que con él la hinchada arequipeña está “malacostumbrada” a ganar. “Por que hemos perdido el último partido dicen que es una mala campaña. Nosotros estamos a cuatro puntos de nuestro objetivo que es Copa Sudamericana. La gente se ha malacostumbrado a ganar siempre, eso es bueno porque es pensamiento ganador que es lo que yo trato de inculcar en el grupo”.
Hizo memoria y señaló que “durante siete años Melgar peleo el descenso y el año pasado (con él) se quedó a un punto de la Sudamericana”. “Yo sé cómo es esto. Todos los técnicos tenemos nuestras maletas listas detrás de la puerta. No amenazo a nadie. Este es el mismo equipo del año pasado más Zúñiga y hasta a él, lo que me parece una falta de respeto, lo están criticando. Dicen que la campaña es mala pero estamos cerca del cupo a la Sudamericana”.
A diferencia del año pasado – continúo – el equipo juega mal y consigue resultados. “Antes hicimos buen fútbol pero a veces los resultados no se daban ahora es todo lo contrario. Les pido (a los periodistas) que tengan un poco de calma e informen bien. Acá se debe hablar de fútbol, ustedes (periodistas) no son ni dirigentes ni yo soy periodista, entonces hablemos mejor de fútbol”.

Comentarios