Melgar retoma confianza, goleó 5-2 a Idunsa







Con Claudio Techera como juez principal, sólo para aclarar, Melgar goleó 5-2 a Idunsa en partido de práctica disputado ayer en el “Monumental Arequipa”. Es el cuarto encuentro jugado por ambos equipos en este mismo año y el de mejor resultado para los rojinegros que anotaron por intermedio de Ricardo Pérez (2), Ysrael Zúñiga (2, uno de penal) y Jhon Fajardo, mientras que para los agustinos descontaron Martín Meléndez y Diego Escuza (penal).
Los melgarianos arrancaron con Rodríguez; Pereyra, Carassa, Fajardo, Zevallos, Ferrari, Yáñez, Aubert, Zúñiga y Pérez, que debe ser el once que el domingo reciba a Sport Ancash.
Pedro Requena, DT de Idunsa, mandó al campo a Sotillo, Vera, Begazo, Rueda, Díaz, Roldán, Arenas, Oviedo, Moreno, Ríos y Meléndez, que hasta el momento es la base del equipo que afrontará la Segunda División. La novedad en los agustinos fue la presencia del arquero Augusto Rossel que tapó en el complemento.

TIENEN QUE LLEGAR



Tras el partido de ayer, Requena volvió a recalcar que necesita refuerzos, todos ellos con nombre propio: Roy Sucuytana, Javier Cárdenas, Edward Campos, Charlie Vicente y Percy Manchego. “Yo he aprobado su contratación pero ya es cuestión de la directiva solucionar con ellos. Su aporte sería fundamental porque son jugadores que ya han actuado en la Segunda, es más, fueron campeones el año pasado”, dijo el técnico agustino.

Comentarios