Minas está tarde quiere retomar la punta de la Superior




Con todo su equipo completo, esta tarde (3.30 p.m. – estadio Melgar), Unión Minas de Orcopampa jugará ante el FBC Piérola, partido válido por la quinta fecha del Campeonato de la Liga Superior de Fútbol de Arequipa que tiene como puntero a Tisur de Mollendo con 10 puntos, seguido de Minas con 9 pero con un encuentro menos.
“Piérola es un equipo joven, entusiasta y que corre mucho. No podemos confiarnos”, señaló el técnico Elard Delgado tras los entrenamientos de ayer en el estadio Miguel Grau de Paucarpata donde definió su once titular: Palomino, Salas, Bolaños, Talavera, F. Romaní, Vera, Vásquez, Torres, Arias, Monserratte y E. Romaní.
En el preliminar se medirán Aurora y Social Deportivo Camaná. Mientras que mañana en Mollendo jugarán Sport Inclán Club con Sportivo Huracán, en Camaná, Defensor Piérola frente a Social Corire, y en El Pedregal, Juventus Corazón recibirá a Tisur.
Tabla de posiciones: Tisur 10, Minas 9, Juventus 8, Social Corire 7, Piérola 6, Aurora 6, Huracán 5, Social Camaná 2, Inclán 0 y Def. Piérola 0.

Comentarios