Nadie sale de Melgar y tampoco nadie llega

El alrededor de Melgar está lleno de especulaciones que tras la reunión que sostuvieron la noche del martes los dirigentes se aclararon. En primer lugar se ratificó que ningún jugador dejará el plantel, señaló el directivo Henry Bustinza, quien además comentó que sólo se podría tomar la decisión de hacer una purga si el técnico Claudio Techero lo solicita, cosa que no ha pasado hasta el momento. “Nadie deja el equipo. Es más para sacar un jugador el técnico tendría que solicitarlo, cosa que no ha hecho, y además nosotros tendríamos que hablar con el jugador para ver la forma de resolver su contrato sin que nadie salga perjudicado económicamente”, comentó el directivo.
También se habló, desde hace dos semanas, de la posibilidad de reforzar más al plantel. “El profesor tampoco nos ha solicitado reforzar el plantel. El está conforme con lo que tiene y seguirá apostando por este grupo”. No negó que se haya tocado los nombres de Gustavo Vasallo y Carlos Solís. “Son jugadores interesantes pero no se ha hablado de ellos en concreto”, afirmó.

TECHERA HACE MUTIS
Mientras Claudio Techera por decisión propia ha decidido no conversar con el periodismo, sus jugadores entrenan para lo que consideran dos partidos vitales: Sport Ancash y Universitario.
Para el primero, programado para el domingo a las 3.30 de la tarde, aún no se ha confirmado si reaparecerán los lesionados Ardiles, Romero o Méndez, todos ellos serán evaluados hoy en el partido de práctica que posiblemente jueguen con Idunsa en el estadio “Monumental Arequipa” desde las 9 de la mañana.

Comentarios