Perez no quiere soltar el titularato

Reapareció y lo hizo con gol. Nada más. Muchos pensarían que sería suficiente para alguien que pedía una oportunidad; pero se equivocan. Ricardo Pérez quiere más. Primero demostrar con goles que vino a Melgar a cobrarse revancha personal por ese paso casi inadvertido de hace algunos años tuvo en la dominó. “Anoté mi primer gol y espero que vengan más. Seguiré haciendo goles porque busco el titularato”, dice sin falsa humildad.
Viene de superar una lesión que lo marginó desde la pretemporada en La Punta de Bombón. “Me llegó la oportunidad que esperaba y no la desaproveché. Mi gol es una satisfacción más que personal, porque ayudó al equipo a conseguir un buen resultado de Sullana. Ahora se vienen dos partidos claves en Arequipa (Ancash y Universitario), ambos tenemos que ganarlos para meternos arriba y luchar los primeros puestos”.

BUEN DEBUT
Muchos pensarán que debutar en el fútbol profesional a los 25 años es demasiado tarde, pero para toda regla hay una excepción. Marlon García lo hizo y ahora espera seguir como titular en el equipo de Techera. “Durante mucho tiempo esperaba este momento”, dijo el lateral quien pese a su buen debut no está conforme con su rendimiento. “No estoy conforme con lo que hice, sé que puedo dar más. Me gusta la proyección para sacar los centros, pero en este partido me pidieron más marca y así lo hice. Puedo dar más, eso es seguro”.
Aunque no exige titularato, tiene lógicas aspiraciones de no salir del once. “Espero estar ante Ancash y luego frente a Universitario”, finalizó.

LESIONADOS
Los lesionados de Melgar son Norbil Romero, Alvaro Méndez, Jean Pierre Araníbar y Robert Ardiles. Todos están en proceso de evaluación para ver si pueden jugar el domingo ante Ancash

Comentarios