Ponen el pecho ante las "balas"





























Son de los más importantes en Melgar. Jean Ferrari e Ysrael Zúñiga no dramatizan por lo que muchos catalogan una mala campaña pero reconocen que hay cosas que tienen que mejorar ya. “El equipo está tranquilo. Hemos trabajado con normalidad y hablado entre nosotros como costumbre. Lo que está claro es que tenemos que encontrar la regularidad que tenemos cuando jugamos de local”, comentó el volante Jean Ferrari.
“El problema que tenemos es que de visita somos muy irregularidades. Ante Sullana vamos a demostrar que de visitante también podemos ser peligrosos. Acá el grupo está unido”, siguió al finalizar el partido de práctica ante Idunsa que ganaron 3-1 en el “Monumental Arequipa”.

ACOSTUMBRADO A LOS GOLPES
Ysrael Zúñiga no sabe recibir los golpes dentro del campo de juego sino fuera de él también. “Ya estoy acostumbrado que la gente se fije en mí cuando las cosas no van bien en el equipo. Eso ya es normal. Acepto y recepciono las críticas sin problemas”, señaló el camanejo quien es el referente principal del equipo dominó.
Al igual que Ferrari reconoció que falta “hacerse fuerte de visitante” y que el “grupo está unido”. “En Sullana necesitamos ganar a como de lugar. Esos tres puntos deben ser nuestros. El grupo está bien, ustedes pueden ver que hay buen ánimo. Acá nadie está molesto ni hay problemas internos como dicen algunos”, recalcó.
Dijo que habla constantemente con los jóvenes porque ha notado un defecto en ellos. “Noto que hay chicos que se conforman con estar en Melgar. Eso está mal porque deben aspirar a más. Yo los aconsejo para que anhelen algo más, para que crezcan más”, señaló.
DEBUT DE GARCÍA
Techer busca en Marlon García la marca y proyección que aún no ha encontrado por la banda izquierda. El ex Idunsa debutará ante Alianza Sullana. "Uno siempre espera estas oportunidades", acepta. "Cuando se den uno tiene que estar en óptimas condiciones para aprovecharlas. Me tengo confianza y sé que no desaprovecharé la oportunidad para demostrar que tengo condiciones para ser titular".

Comentarios