Primero es Ancash, después Universitario

“Si me sacan una amarilla más no estaré ante Universitario, pero no voy a jugar condicionado ante Ancash”, de esta manera Jean Ferrari descarta cualquier “cuidado extra” para evitar una suspensión. “Saldré como siempre, a poner todo. Luego pensaré en Universitario”, asegura tras los entrenamientos en el estadio “Segundo Calderón” de Congata.
No rehuyó a un tema que en Melgar es pan de todos los días. “Muchos dicen que estamos mal, pero no es tan así. No estamos haciendo una gran campaña pero tampoco una mala. Sabemos que podemos rendir más y a eso apuntamos. Ahora tenemos que ganar los próximos seis puntos que nos disputaremos de local para meternos arriba”.
“Uno de nuestros problemas es la cantidad de lesionados que hay. Como el año pasado otra vez las lesiones nos están jugando mal, pero bueno son cosas que se van a solucionar”, dijo.

LOS LESIONADOS
Para el partido de mañana ante Ancash, Claudio Techera no podrá contar hasta con cuatro elementos lesionados: Roberto Coaguila (está en Lima y será operado de un problema inguinal), Robert Ardiles (se recupera de un desgarro), Norbil Romero (distensión) y Jean Pierre Araníbar (desgarro).

CON LA U EN LA NOCHE
El partido con Universitario de Deportes se jugará el próximo sábado 2 de abril a las 7.30 de la noche en el estadio “Monumental Arequipa”.

Comentarios