Rodríguez: "Sólo hago mi trabajo"


Todas las fechas es figura y eso no le incomoda. “Me contrataron para evitar que hagan goles y estoy cumpliendo”, afirma muy confiado de sí el portero uruguayo Jorge Rodríguez quien ayer, en el “Campeones del 36” de Sullana no sólo atajó cuatro ocasiones claras de gol sino que tuvo como “cómplice” al palo en el penal que erraron los locales. “Esta vez el palo jugó para mí y se lo agradezco”.
Considera que el punto que se rescató ante Sullana será el “punto de partida” para ver a un Melgar ganador y protagonista. “Jugamos bien. El empate es meritorio. Este es el punto de partida para ver a un mejor Melgar. Ahora las cosas mejorarán, de eso estoy seguro”.
“Tenemos dos partidos de local que ganaremos. Primero recibimos al Ancash y luego a Universitario. Esos seis puntos se deben quedar en Arequipa”, anhela.
OTRA PROPUESTA MÁS
Jorge Rodríguez desde que llegó a Arequipa está en la mira de todos los clubes. Ayer se supo que Alianza Sullana le habría hecho una propuesta para jugar la Sudamericana. “Oficialmente nadie conversó conmigo. Mi realidad ahora es Melgar, es lo único concreto”, sentenció

Comentarios