Techera dice que el fútbol peruano es una "vergüenza" y "Cachete" asegura que ganan al Sullana


Claudio Techera respira y refleja molestía. El técnico uruguayo de Melgar tras los entrenamientos en el estadio Municipal de Congata perdió el habla fluido de veces anteriores, pero fue contundente con las únicas palabras que dijo: “El fútbol peruano es una vergüenza. Me preguntó como es posible que a Cienciano le hayan dado los puntos del partido cuando presentaron a un jugar sancionado ante nosotros en el Cusco. Sólo eso es lo que voy a decir, el fútbol peruano es una vergüenza”.
“Lo que me molesta es que nadie diga nada de nada, ni los periodistas dicen algo”, finalizó. Después no declaró nada más. Se fue masticando su bronca.

"IREMOS A GANAR"
La práctica de ayer en Congata terminó entre risas por el “apanado” que le hicieron a Walter Zevallos que ayer celebró su cumpleaños 36. Uno de los más sonrientes fue Ysrael Zúñiga. “Los ánimos están bien”, aseguró. “Estamos listos para ir a Sullana y sacar los tres puntos. Ya se ha conversado entre el grupo, con los chicos, en fin todos hemos hablado de todas las alternativas que tenemos no sólo para ganar en Sullana sino para estar en una mejor ubicación”, siguió Ysrael.
Hoy los rojinegros jugarán un partido de práctica ante Idunsa a las 9 de la mañana en el estadio “Monumental Arequipa”.

Comentarios