Techera: "Sólo pido respeto"

Sólo hablará los jueves – aclara – y será de fútbol. Así Claudio Techera puso condiciones para conversar con el periodismo local. La práctica en el estadio “Monumental Arequipa” tuvo como corolario al técnico rojinegro dispuesto a romper aunque sea por minutos el silencio que desde hace una semana optó como “medida de protesta” por lo que considera un “irrespeto a su trabajo y al de sus jugadores”.
Yo sólo voy hablar de fútbol”, aclara. “Lo que no me gusta es que haya gente que se olvida de hablar de fútbol y se mete en temas que no le compete. Uno pide respeto a este equipo, a los jugadores”.
“Decir que van a salir jugadores considero un irrespeto. Dejan a la gente sin trabajo, dicen que van a salir jugadores y eso esta mal. Pido respeto”,
solicitó dando por finalizado el tema. Es momento de hablar de fútbol. “El equipo no juega como yo quiero”, es su primera conclusión.
“Yo no opinó del día a día, sino de todo el campeonato. Cuando llegué nueve fechas me las cargué de risas de muchos que no creían que Melgar iba a levantar cabeza y al final cómo quedamos. No estuvimos a un punto de llegar a la Sudamericana. Ahora pasa lo mismo, les digo desde ahora que Melgar el próximo año jugará un torneo internacional”, prometió.
“Esta claro que falta mucho por trabajar. El equipo se va encontrando poco a poco. No se juega bien, pero hay resultados. Yo confío mucho en este grupo, me parece un grupo bárbaro que necesita confianza de todos. Bueno muchachos me voy… hasta el próximo jueves”, se despidió.

Comentarios