Aurora ganó el Clásico de Antaño

En partido accidentado con cuatro expulsados, Aurora venció 1-0 a Sportivo Huracán en el encuentro más importante de la sétima fecha del Campeonato de la Liga Superior de Fútbol de Arequipa.
El estadio Melgar fue escenario de un compromiso que tuvo como protagonista principal a los "tigres" que hicieron los méritos suficientes para hacerse de los tres puntos pese a que Huracán en las pocas llegadas que tuvo creo peligro.
Mauricio Marquez a los 3´ST coloco el 1-0 a favor de los aurorianos que con 13 puntos se ubican entre los primeros del torneo. Mientras que Huracán sigue en su irregularidad de siempre. Fueron expulsados Carlos Yucra y Mauricio Marquez (Aurora) y Retman Portugal y Juan Manuel Pinto (Huracán).
PIÉROLA EN NADA
Juventus Corazón lidera momentáneamente la Liga Superior con 14 puntos tras su triunfo conseguido en el preliminar disputado en el estadio Melgar. Venció 2-1 al FBC Piérola con tantos de Alexis Burga (14´PT) y Daniel Chalco (44´ST). El descuento para los arequipeños llegó por intermedio de Braulio Cornejo (20´PT).
JUEGA MINAS
A las 10.30 de la mañana, Unión Minas de Orcopampa recibirá la visita de Social Deportivo Camaná. Y en Mollendo (3.30 p.m.), Tisur juega con Social Corire.

Comentarios