Carabineros pasaron primer control











En el polígono de tiro del Club Internacional se realizó el control de carabina neumática para los Juegos Bolivarianos. Participaron los tres preseleccionados arequipeños: José Zuzunaga, Olga Torres y Silvia Tapia.
Los resultados tras una hora y media de competencia fueron: Silvia Tapia 385 pts., Olga Torres 375 pts., y José Zuzunaga 581 pts. Además compitieron Ana Gonzáles (382 pts.) y Manuel Vásquez (558 pts.), ambos también con posibilidades de ser preseleccionados por la Federación Peruana de Tiro Deportivo.

CARABINEROS DE EXPERIENCIA
Zuzunaga ya sabe lo que es participar en los Bolivarianos. Ganó oro en los XIII realizados en 1997 en Arequipa, además en el del 2005 de Colombia consiguió bronce y plata. Olga Torres también tiene experiencia en esta justa. En 1997 logró dos oros, dos platas y dos bronces. También ha participado en el Sudamericano de Rezende del 2006 (plata en carabina tendida individual), Juegos Odesur del 2006 en Buenos Aires (oro por equipos carabina tendida) y en el Mundial de Rezende donde terminó entre las diez primeras sudamericanas.
Para Silvia Tapia sería su primera experiencia en Bolivarianos pero ya fue al Sudamericano de Chile del 2002 donde consiguió oro y plata.

Comentarios