Cobre Sol ganó amistoso a Melgar




























Ysrael Zúñiga pocas veces justifica una derrota. “Me voy tranquilo porque salimos pensando en cuidarnos de lesionarnos y no jugamos al cien por ciento”, dijo al término del compromiso amistoso que disputaron en el “Monumental Arequipa” ante Cobre Sol de Moquegua. El marcador terminó 1-2 a favor de la visita con tantos de Isáac Ponte y Miguel Silva. El descuento llegó por intermedio del uruguayo Alvaro Méndez.
Este compromiso permitió ver al segundo representante del Sur en la Segunda División. “Si estuvieramos en la Copa Perú te diría que con este equipo campeonábamos, pero estamos en la Segunda y no sabemos aún cómo están los rivales”, explica el técnico Luis Flores Villena.
Ayer en el campo de juego puso un equipo interesante donde destacan los refuerzos Ever Lengua, Nikol Prado, Karlo Calcina, Christian Vildoso, Martín Dallorso, Isáac Ponte, Jean Franco Castellanos y Alexis Aguirre, todos con experiencia profesional. A ellos se suman los que se quedaron del año pasado que lograron llegar a la final de la Copa Perú: Héctor Rojas, José Mancco, Jean Carlo Crovetto, Junior Izarnótegui, Alonso Arenas, etc.
“Es nuestra primera práctica con un equipo fuerte”, sigue “Puchito”. El análisis, lejos del resultado es bueno porque pese a que la dominó salió a “cuidar pierna” se dieron maña para jugar de igual a igual y dominar las acciones.
¿Qué se viene para Cobre Sol?, amistosos a la vista no hay pero sí otros jugadores. En los próximos días se confirmará el fichaje del defensa Javier Cárdenas y del volante Percy Manchego, campeones de la Segunda con Total Clean.

Comentarios