Esta semana Melgar define contratación de un defensa

Carlos Solís (Alianza Lima), Wilmer Galliquio y Javier Cárdenas (Total Chalaco) son los nombres que maneja la directiva de Melgar para cubrir el vacío dejado por el zaguero Rivelino Carassa, quien la semana pasada fue operado de los meniscos y estará por lo menos tres meses fuera de los campos de juego.
Y es que las lesiones siguen causando temor en tienda dominó. Por ejemplo, ayer en los entrenamientos en Congata se descartó la presencia de Marlon García (esguince la rodilla) y está en duda la de Jorge Rodríguez que no trabajó por un fuerte dolor provocado por una lumbalgia.
El que si va a reaparecer es el zaguero argentino Javier Pereyra que cumplió su fecha de suspensión pero que podrías ser inhabilitado, junto a Ysrael Zúñiga, por la queja impuesta por Cristal en su contra por “juego brusco”.

MELGAR SE QUEJA
El jueves en las elecciones de la ADFP el presidente de Melgar, Anibal Calle, hablará con todos los presidentes de los clubes profesionales para darles a conocer el malestar que se vive en tienda dominó por la actitud que tomó Cristal contra Zúñiga y Pereyra a quienes pretende hacer castigar por “juego brusco”.

Comentarios