Esto es algo más que mala suerte, se lesionaron Guevara y Ardiles


Las últimas semanas se han convertido en un tormento para el departamento médico de Melgar. Los rojinegros se siguen lesionando y esto ya se hace costumbre. “Es, no sé, mala suerte”, acepta Ysrael Zúñiga. El “Cachete” se nota algo preocupado. Ayer ante Cobresol se sintieron el volante de contención Leoncio Guevara y el volante Robert Ardiles que viene de recuperarse de un desgarro. “Antes de salir a la práctica nos dijo el profesor Techera que teníamos que cuidarnos para no lesionarlos, pero en jugadas fortuitas se han sentido Guevara y Ardiles. Ojala que no sea de consideración y que puedan estar ante Cristal”.
“Cachete” tiene grandes recuerdos de Cristal. Se inició en sus divisiones menores, además ya como profesional logró un campeonato profesional. “Tengo muy buenos recuerdos de Cristal”, reconoce. Respeta la celeste aunque esté pasando por un mal momento. “Los favoritos son ellos pese a que las cosas no están bien. He trabajado con Oblitas. Me dirigió en la selección y no me parece un mal entrenador. No lo conozco mucho para dar una opinión más específica”.
De Melgar en sí dijo que pese a las ausencias de algunos titulares están pasando por un buen momento. “Me complace que los jóvenes estén rindiendo. El equipo poco a poco ha ido mejorando, pero aún falta mucho para que estemos al cien porciento de nuestro rendimiento”.

Comentarios