Falta compenetrarse en Idunsa







Marco Roldán no oculta su malestar por lo que está sucediendo en Idunsa. “Falta compenetrarnos más”, es su primera conclusión. “Acá hay mucho chico que en la cancha no habla, son muy callados. Todos saben que la mezcla entre experiencia y juventud es buena pero todavía no se dan las cosas”, continúo “Garrincha”.
Dijo que ante Boys se saldrá a cuidar el resultado. “El profesor (Pedro Requena) quiere que salgamos a mantener el resultado y depende de cómo se desarrolle el partido se cambiará el sistema”, señaló.

IDUNSA LISTO

Ayer ante Melgar, Requena definió el once que enfrentará a Sport Boys. La novedad será la inclusión de los refuerzos Juan Alayo y Fredy García desde el inicio. El equipo formó con Sotillo; Díaz, Begazo, Rueda, Alayo; Oviedo, Roldán, Arenas, Díaz, García; Meléndez (reaparece luego de una fecha de suspensión).

MELGAR GANÓ
Melgar venció 1-0 a Idunsa con gol de Aubert. El resultado queda para el anécdota. Lo importante es que la dominó confirmó cambios en su sistema de juego. Se jugará con líbero, y cinco volantes. Ayer tapó Begazo ante la ausencia de Rodríguez (lesión); en la defensa estuvo el tridente Javier Pereyra, Jean Ferrari y John Fajardo; como volantes Norbil Romero, Jesús Arismendi, Walter Zevallos, Larry Yáñez y Edson Aubert; adelante Alvaro Méndez y Gerardo Gárate. En el segundo tiempo ingresó Ysrael Zúñiga por Gárate.

Comentarios