Idunsa quedó listo para recibir al Acosvinchos
















Idunsa está listo para su debut en Arequipa. El cuadro agustino, que viene de empatar 1-1 con Torino en la primera fecha de la Segunda División Promocional, ayer hizo su acostumbrado partido de práctica con Melgar. El técnico Pedro Requena bosquejó el once que enfrentará mañana a Hijos de Acosvinchos.
A diferencia del equipo que empató en Talara, sólo habrá una variante obligada por la expulsión del delantero Martín Meléndez. En el once titular probó al juvenil Danthony Rodríguez como acompañante del ex Melgar, Felipe Ríos. El resto será el mismo con Michael Sotillo; Adrián Díaz, Steve Rueda, Josuaph Begazo, Irving Begazo; Sebastián Oviedo, Héctor Arenas, Marco Roldán y Jean Pierre Moreno.

HABLA CAPITÁN
Adrián Díaz, capitán de Idunsa, no se sorprende por el buen comienzo de Idunsa en la Segunda. “Mantenemos la misma consigna que tuvimos en la Copa Perú”, aclara. “No creo que sea sorpresa el empate de visitante. Si se dan cuenta, ahora en la Segunda están equipos que el año pasado hicieron una gran campaña en la Copa”.
Pidió más apoyo a su dirigencia. “Ya se habló con ellos respecto al apoyo que pedíamos para que los viajes no sean tan incómodos como el que hicimos a Talara; pero hasta el momento no nos han respondido”, se resignó

Comentarios