IV Fecha del Nacional de Fondismo en Arequipa


En la ciudad de Arequipa se realizará el domingo 17 de mayo la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fondismo Cristal Tour Perú, donde estarán los mejores atletas del Perú : de Huancayo, Puno, Cuzco, Huaraz, Huancavelica, Arequipa y otras ciudades. La partida será a las 09.00 horas a la altura del Municipio José L.Bustamante y Rivero, siguiendo por: Avenida Dolores, Tupac Amaru, Pizarro, Guardia Civil, Avda. Kennedy, avenida Jesús, avenida Lima, calle Junin, Sepúlveda, avcda. Progreso, avenida Arequipa, hasta llegar al frontis del Hotel Libertador..
Este evento organiza la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, auspicia la Corporación Backus – Cerveza Cristal que entregará a los cinco mejores atletas en damas y varones premios en efectivo categoría libre, este evento forma parte también de los festejos de aniversario del mencionado distrito.
Miércoles 06 de mayo conferencia de prensa en la Municipalidad de José L.Bustamante y Rivero a las 11.00 horas, con la presencia de la destacada atleta huancavelicana Inés Melchor y el jefe de Relaciones Públicas Jorge “Chupo” Arriola M

Comentarios