Pobre empate consiguió Idunsa ante Acosvinchos






















No fue el debut esperado, pero si el resultado que se preveía. Idunsa jugó su segundo partido en la Segunda División Promocional, esta vez en su fortín del “Monumental Arequipa”, y empató a cero con Hijos de Acosvinchos en un partido de trámite mediocre.
Los agustinos no supieron aprovechar su condición de local, ni el calor ni la altura de Arequipa para doblegar a un rival que no mostró más que la experiencia de algunos de sus jugadores. La única conclusión positiva que se puede sacar es que si al menos se pretende mantener la categoría, se necesitan esos refuerzos que el técnico Pedro Requena pidió desde hace tres meses.
Poco se puede hacer con las ganas que mete una delantera que ni siquiera tiene 10 partidos en Copa Perú, a la que le falta coagular, agarrar experiencia y esa maña que da la regularidad. Ni los Ríos, Rodríguez, Valencia o Escuza son solución en una zona neurálgica donde la decisión es requisito.
Atrás Idunsa no tuvo problemas ante los tímidos y escasos ataques de la visita. Los problemas comienzan en el mediocampo. Falta fútbol y claridad que se suponía darían Moreno y Roldán, pero hasta ellos estuvieron apagados. Adelante, la joven delantera agustina se topó con una zaga que juega años en Segunda. Cuando fue al choque siempre perdió y en las únicas que tuvo para definir cayó en dudas.

ALINEACIONES
Idunsa: Michael Sotillo, Irving Begazo, Josuaph Begazo, Steven Rueda, Adrián Díaz; Sebastián Oviedo TA, Héctor Arenas, Nelson Roldán, Jean Pierre Moreno, Danthony Rodríguez y Felipe Ríos. Cambios: Gerson Valencia x Moreno; Diego Escuza x Valencia.
Acosvinchos: Alan Vidaure, Hansel Arriaga, Rodolfo Salas, Luis Coello TA, Luis Bravo, Boris Navarrete TA, Martín Gutiérrez, Paolo Joya TA, Héctor Chumpitaz, César Goya y José Reyes. Cambios: César Charún x Gutiérrez, Claudio Mendoza x Navarrete, Charlie Vicente x Reyes. DT. Lizandro Barbarán.
Arbitro: José Junchaya.

Comentarios