Rivera: "Tienen que aplicar el reglamento"




El arequipeño Víctor Hugo Rivera, juez FIFA, pidió aplicar el reglamento para sancionar las continuas agresiones que están sufriendo los jueces mistianos. “Sólo se tiene que hacer una cosa. Hay que aplicar el reglamento caiga quien caiga”, pidió. “Sé que dirigentes del club Benito Bonifaz de Miraflores agredieron al árbitro (Javier Ilaquita) y no podemos permitir eso. Hay que parar esto. Si se permite más agresiones en todas las ligas se van a producir estos penosos sucesos”, señaló luego de terminar su partido de vóley másculino en el Club Internacional donde juega por el team Minerva.
“Hay gente que se ha olvidado de que el fútbol es confraternidad”, continua. “Hay que aplicar sanciones drásticas y ejemplarizadoras contra los agresores”, pidió.
El jueves dirigirá en Cuenca (Ecuador) los octavos de final de la Copa Libertadores entre Deportivo Cuenca y Caracas. “Me toca salir por la Libertadores. La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) nos ha pedido que tomemos precauciones para no ser afectados por la Gripe Porcina”.


Comentarios