Rojinegros siguen piteando por penal no cobrado

Los árbitros se han convertido en una constante perjudicial para Melgar, al menos así lo sienten sus jugadores y el comando técnico. “Creamos más ocasiones de gol que Universitario y además el árbitro no nos cobró dos penales contra Zúñiga; pero ya estamos acostumbrados a esos errores”, se resigna el guardameta Jorge Rodríguez.
Pero lejos de la molestia que puede dejar un mal arbitraje, el uruguayo está tranquilo y hasta puede decirse confiado en que Melgar va a repuntar. “Lo ideal hubiera sido ganar, pero lo más importante para mí es que el equipo jugó un gran partido. Se está mejorando y eso me hace predecir que pronto nos vamos a meter entre los líderes del campeonato”.

FALTO GOL
No está molesto pese a que el empate no estaba en sus planes. “Nos faltó sólo el gol”, resume así la actuación de su equipo ante Universitario. Claudio Techera esboza una sonrisa de esas que hace tiempo se hacen ajenas en su rostro. “El equipo mejoró y eso me deja conforme. Ojalá que sigamos jugando a este ritmo, a este nivel. La U también es un equipo que viene a proponer fútbol y es por eso que se vio un partido abierto, bien jugado”.
Destacó y agradeció las palabras de Juan Reynoso (DT de la U) que dijo que “sí Melgar juega así todos los partidos es imposible que otro equipo saque siquiera un punto de Arequipa”. “Creo que Juan se dio cuenta de que Melgar está jugando bien. Se llevaron un punto cuando debieron perder. Hace muy bien en reconocer que jugaron ante un gran rival. En líneas generales se vio a dos equipos que siempre propusieron”.
Sobre el futuro de su equipo dijo que ese es la “juventud” de sus jugadores. “Hay chicos como Aubert y García que cumplen y destacan. Eso nos deja tranquilos porque se nota que hay trabajo. Su aporte será importante y complemento a lo que puedan hacer los hombres de más experiencia”.

Comentarios