Techera: "Cristal nunca me ganó"

Claudio Techera marea a Cristal con sus elogios. Ya inicios de año dijo que la celeste era candidata fija, junto a la San Martín, a pelear el campeonato. Ayer en Congata ratificó lo dicho con frases como es el mejor o uno de los mejores planteles de torneo” ó “Oblitas es el mejor técnico de Perú”. Así Claudio Techera desmenuza a su próximo rival; pero eso no quiere decir que se sienta menos o que vaya en desventaja anímica. Es todo lo contrario. “A mí Cristal, desde que estoy en Perú nunca me ha ganado”, afirma sin falsas modestias.
Es un partido ganable”, sentencia. “De estos cuatro partidos que faltan por jugarse para terminar la primera parte del campeonato sería ideal sumar los 12 puntos. Les aseguro que en todos los partidos vamos a sumar”.
Pidió no confiarse de la actual situación de los cerveceros. “La pasan mal pero eso no es ninguna ventaja. Ellos tienen sus problemas y nosotros los nuestros”.
Y ¿Cuál es el problema que tiene Melgar?. “Muchos no se dan cuenta que jugamos con un grupo de muchachos que este año recién están debutando en la profesional. Pero eso no le importa ni al periodismo ni al hincha. Esas son cosas que sólo Techera maneja y está bien que sea así”.
Del partido con Universitario dijo que ha sido el mejor que ha disputado Melgar en calidad de local, pero no necesariamente el mejor que ha jugado en el año. “Estamos creciendo pese a todos los problemas que tenemos. Ante la U jugamos bien y espero mejorar muchos más”.
Finalmente pidió a los árbitros que “sean justos” y que “piden con cordura a Melgar”. Para qué más mensajes.
JUEGAN CON COBRE SOL
Cobre Sol de Moquegua jugará esta mañana un partido de práctica con Melgar a las 9 a.m. en el estadio Monumental Arequipa. Los dirigidos por Luis Flores se alistan para jugar la Segunda División Promocional.

Comentarios