Algo pasa dentro de Melgar


Aparecieron unas pintas en el frontis del Club Melgar contra Luis Ortiz, directivo y mano derecha del presidente Anibal Calle. Todos se preguntan quién es el autor y al parecer candidatos hay bastantes, entre ellos ex trabajadores, trabajadores y hasta algunos dirigentes que están en desacuerdo con su proceder.

La primera aparición pública de Ortiz fue hace unos cinco años cuando junto a Calle y otros directivos como Bustinza, Vega Urrutia, etc., denunciaron a la directiva de Alejandro Corrales Zea, juicio que hasta el momento sigue abandonado en la Fiscalía.

Luego fue acusado por el ex administrador de apellido Manrique por la falsificación de entradas en el partido Melgar - Bolognesi de hace dos años.

Pero ha sido en estos últimos meses donde su opinión ha ido ganando peso en la conducción del equipo. Es el que maneja la seguridad y la emisión de entradas; además es el que inició los contactos para que Melgar vuelva a jugar en el estadio de la Unsa gracias a sus relaciones con la elite de la casa agustina donde él es el que provee los alimentos al comedor universitario. También tiene buenas migas con el Colegio Militar Francisco Bolognesi al que también provee de alimentos para la alimentación de los cadetes.

Dentro del club no sólo ha tenido "encuentros" con trabajadores. Por ejemplo el último con el que tuvo un altercado de palabras fue Elmer Terrones que de inmediato fue "invitado" a renunciar al cargo de administrado. También ha tenido enfrentamientos con dirigente como Edgardo Vega Urrutia quien presentó su carta de renuncia porque consideraba injusto que la directiva le de "carta libre" para actuar a Ortiz.

Comentarios