Cobre Sol líder de la Segunda e Idunsa se mete en la media tabla

Por la cuarta fecha del Torneo de la Segunda División, Sport Boys igualó 1-1 con San Marcos en el estadio Monumental sanmarquino. Abrió la cuenta para los dirigidos por Roberto Chale, el goleador Andy Pando a los 25’ de la segunda etapa, pero los rosados empataron a los 38’ con tanto de Miguel Curiel.
Cochahuayco venció al Águila
En el partido preliminar, América Cochahuayco, en gran reacción, venció 3-2 al Sport Águila de Huancayo. Abrió la cuenta Wilkin Cavero (13’ p.t) para América, pero los huancaínos voltearon con tantos de Roberto Dolorier (44’ pt) y Paolo Maldonado (1’ st). Con el 1-2 en contra los de América reaccionaron y con tantos de Yerssinio Saldaña y Raúl Ruidíaz, la figura del partido, vencieron finalmente 3-2 al Águila.
Cinco expulsados en Chancay
En un partido de cinco expulsados, COBRESOL igualó 1-1 con Coopsol en Chancay. Miguel Molina marcó para los ex aviadores y los moqueguanos igualaron por intermedio de Héctor Rojas. Vieron la tarjeta roja Ever Lengua (18’ PT), Percy Manchego (14’ ST)y Héctor Rojas (45’ ST) para COBRESOL. Por Coopsol se fueron expulsados Rubén Almanza (11’ ST) e Iván Camarino (43’ ST). El arbitro del partido fue Israel Blanco.
Municipal y Acosvinchos no jugaron
Se suspendió el partido entre Municipal e Hijos de Acosvinchos que se iba a jugar en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla. Las razones fueron de seguridad y ante una serie de rumores sobre una posible guerra televisiva la Segunda División aclara que el único medio televisivo que tiene los derechos de transmisión de los partidos es Cable Mágico Deportes.
IDUNSA ganó al Minero
Con goles de Henry Melendez y Felipe Ríos, IDUNSA venció 2-0 al Atlético Minero de Matucana. IDUNSA logra un triunfo importante que lo aleja de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Mañana en Talara
Este domingo desde la una de la tarde en el Estadio Campeonísimo de Talara, Atlético Torino recibe a La Peña Sporting que se quedó sin técnico tras la salida de César “Chalaca” Gonzáles que ahora dirige al CNI de Iquitos.

RESULTADOS SABADO 06 DE JUNIO DEL 2009
*América Cochahuayco 3 - Sport Águila 2
GOLES: 13’ PT Wilkin Cavero, 5’ ST Yerssinio Saldaña, 10’ ST Raúl Ruidíaz (AC); 44’ PT Roberto Dolorier, 1’ ST Paolo Maldonado (SA)
*San Marcos 1 - Sport Boys 1
GOLES: 25 ST Andy Pando (SM); 38’ ST Miguel Curiel (SB)
*Deportivo Coopsol 1 - COBRESOL 1
GOLES: 16’ PT Miguel Molina (COOPSOL); 25’ ST Héctor Rojas (COBRE)
*D. Municipal - Hijos de Acosvinchos
SE SUSPENDIO
*IDUNSA 2 - Atlético Minero 0
GOLES: 22’ PT Henry Melendez, 5’ st Felipe Ríos (IDUN)
Domingo 07 de junio
* Estadio Campeonísimo de Talara
1:00 p.m: Atlético Torino - La Peña Sporting Club

TABLA DE POSICIONES – SEGUNDA DIVISION
EQUIPOS
1.- COBRESOL 8
2.- SPORT BOYS 7
3.- H. ACOSVINCHOS (*) 7
4.- SPORT AGUILA 6
5.- LA PEÑA SPORTING 5
6.- IDUNSA 5
7.- D. COOPSOL 5
8.- A. MINERO 5
9.- SAN MARCOS 4
10.- A. COCHAHUAYCO 4
11.- D. MUNICIPAL (*) 1
12.- A. TORINO 1
NOTA (*). EL PARTIDO SUSPENDIDO ENTRE MUNICIPAL Y ACOSVINCHOS LO EXAMINARA LA COMISION DE JUSTICIA DE LA ADFP –SD DE LA SEGUNDA DIVISION.

Comentarios